General

La matriculación en un curso o asignatura puede hacerse tanto presencialmente como a través de la página web. Si la realizas de forma online nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Las claves de acceso se facilitarán en el momento de aceptación de la solicitud. ¡Revisa tu correo! Te llegará un email al correo que pusiste cuando rellenaste tus datos para establecer tu contraseña.
Para efectuar la desmatriculación deberás ponerte en contacto con nosotros 5 días antes de la fecha de pago, ya sea vía telefónica, presencial u online. En la pestaña de Contacto. encontrarás toda la información necesaria para poder hablar con nosotros, ya sea vía email, telefónica, presencial o por whatsapp; además también dispones de un formulario donde nos podrás indicar todas tus dudas e intentaremos responderlas en la mayor brevedad posible.
Si has olvidado tu contraseña, ¡no te preocupes! Solamente deberás pulsar sobre He olvidado mi contraseña en el área de acceso, introducir tu email y automáticamente recibirás un email para poder restablecerla.
En Centro de Formación Infothot 2.0 nos tomamos muy en cuenta la seguridad de nuestros usuarios, si te fijas en la dirección web en la parte superior de tu navegador, verás que comienza con 'https' lo cual significa que estás en modo seguro. Si aún tienes más dudas sobre tu información personal puedes visitar nuestro apartado de política de privacidad, puedes acceder desde aquí.
En el momento de solicitud de matriculación revisaremos tu información y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.
En Centro de Formación InfoThot 2.0 nuestros profesionales trabajan codo con codo contigo para ayudarte a conseguir tus objetivos, lo que nos ha llevado a alcanzar el 97% de aprobados.
En esta sección de preguntas frecuentes intentamos solucionar todas las dudas más comunes, pero si aún tienes más, ¡no pasa nada! En la pestaña de Contacto encontrarás toda la información necesaria para poder hablar con nosotros, ya sea vía email, telefónica, presencial o por whatsapp; además también dispones de un formulario donde nos podrás indicar todas tus dudas e intentaremos responderlas en la mayor brevedad posible.