Escríbenos
Escríbenos

Grados

Te introducimos los grados de los que impartimos asignaturas

Ingeniería Informática

La Ingeniería Informática constituye unos estudios con un marcado contenido multidisciplinar, otorgando la formación adecuada para abarcar los problemas informáticos desde diversos ámbitos del conocimiento.

Ver asignaturas

Matemáticas

La Matemática ha formado parte del conocimiento humano desde el inicio de este y sus rudimentos básicos son anteriores a la escritura. Su desarrollo está íntimamente ligado al desarrollo y progreso humano.

Ver asignaturas

Ingeniería Electrónica Industrial

Formación adecuada para abarcar las necesidades de la Industria y la Administración en el campo de la Electrónica industrial y la Automática.

Ver asignaturas

Administración y Dirección de Empresas

Aprenderás a identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones en condiciones inciertas, evaluar resultados, mejorar la competitividad de las organizaciones, y contribuir al desarrollo sostenible.

Ver asignaturas

Química

Estudia la estructura de la materia, así como sus propiedades, especialmente las reacciones que transforman unas sustancias en otras. Es una Ciencia empírica que se basa en la experimentación.

Ver asignaturas

Ingeniería Mecánica

Diseñar y mantener máquinas e instalaciones industriales, dirigir obras industriales, ser responsable de estructuras y construcciones industriales, así como organizar y gestionar la producción.

Ver asignaturas